• Jue. Ene 16th, 2025

¡La U se sacó un 7 en Maipú!

Jun 11, 2023

En un eléctrico partido en Maipú, las leonas lograron quedarse con los 3 puntos tras golear por 7-0 a Fernández Vial por la duodécima fecha del campeonato Femenino SQM.

El pitazo inicial a las 12:00 horas indicaba el inicio de un nuevo partido del cuadro mágico, el cual, por una semanas más, mostraron un gran futbol y con goles de Bárbara Sánchez (2), Yessenia Huenteo (3), Florencia Acevedo y de la jefa Carla Guerrero, vencieron al conjunto aurinegro frente a los más de 1200 incondicionales hinchas presentes en el estadio Santiago Bueras. Las lideradas por Nicolás Bravo tiñeron el cielo aún más azul por una fecha más, demostrando de manera categórica al complicado partido que se le presentaba.

Con este resultado, las azules logran sumar 33 puntos, manteniéndose como líderes exclusivas del campeonato femenino y viendo entre ceja y ceja su próximo y último duelo del torneo, en donde visitará el complejo Cesare Rossi para medirse frente a Deportes Iquique.

¡Comenta con nosotros💬🔵!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *