Las declaraciones tras la amarga salida de Joaquín Larrivey siguen apareciendo, y esta vez en el programa «Todos Somos Técnicos» de TNT Sports, criticó la forma en que la dirigencia le hizo saber a su representante que ya no contarían con el ex delantero en las filas de Santiago Escobar.
«Me molestó la manera, ni yo ni nadie se merece ese trato, me programaron reuniones, tanto el presidente que estaba antes, el actual y el director deportivo me dijeron cosas que nunca cumplieron. Me quedo con el reconocimiento de los compañeros y toda la gente que trabaja en el club.»
También reconoció extrañeza a los supuestos dichos en un informe por Luis Roggiero, donde clasifica el trabajo del argentino como un «escaso aporte»: «No hace falta saber demasiado de fútbol para tener 20 goles en una temporada donde costaba todo, está lejos de ser un «escaso aporte», lo veo como imposible que haya dicho algo así.»
¿Se imaginó vivir este episodio tras resaltar en estos dos años desde su llegada?
«No me imaginé que pasaría esto, primera vez que me pasa que marco 43 goles en 2 años y me digan que no quieren contar conmigo.»
Por último, recalcó las intenciones que tiene de seguir jugando en Santiago y las opciones que se abren para barajar en familia: «Me sigo sintiendo muy vigente, más allá de lo que pasó en la U, tengo mucho por dar. La prioridad la tuvo la U siempre, estamos super cómodos en Chile, es un país que nos encanta, ahora estamos abiertos a escuchar todas las posibilidades, veremos en familia una determinación en lo que venga.»