El atacante Joaquín Larrivey hizo interesantes declaraciones sobre su permanencia en las huestes azules y las circunstancias actuales generadas por el coronovirus, en el sitio oficial de la concesionaria que regenta los derechos del Club.
En una concisa entrevista con la prensa de Azul Azul, el delantero de 35 años, expresó que se siente muy cómodo en Universidad de Chile, debido a la gente que trabaja en el y a la hinchada que apoya en las canchas, superando las expectativas que tenía antes de firmar.
Respecto a la situación actual devenida de la propagación del Covid-19, manifestó la manera en la cual guarda la cuarentena en casa y no ocultó sus ganas de retornar a los estadios puesto que tiene muchas expectaciones positivas para lo que queda, mejorando las cosas, para vivir el futbol de nuevo. Contó que tiene mucho contacto con Montillo y con los demás miembros del plantel, mediante redes sociales, por las cuales comparten noticias y chistes para hacer más llevadera la situación actual.
El “Bati” además recordó con entusiasmo el partido antes Curicó Unido, encuentro que le permitió marcar cuatro de las cinco dianas que ha convertido a lo largo del semestre, y que sirvió como un empujón importante para cosechar más victorias.
El entrerriano aseveró que experimentan el torneo, jornada a jornada dando lo mejor de sí, asumiendo cada partido como una final. Por tanto, cuando se vuelva a la normalidad, el próximo objetivo es Colo Colo, concluyó.
José Miguel Urzúa | Radio AzulChile.cl