• Jue. Feb 12th, 2026

Larrivey y Wanderers: «será una prueba de fuego para levantarnos de esta situación dolorosa»

Sep 29, 2021 #actualidad

Tras la dolorosa derrota ante Colo Colo en El Teniente, el delantero y goleador azul Joaquín Larrivey, realizó su autocrítica personal y también grupal, mencionando que frente a Wanderers deben levantar cabeza, rival que enfrentan hoy en Valparaíso:

«Fue nuestro peor primer tiempo del campeonato y ante el mejor rival de hoy en día, eso nos genera mucha tristeza, en ningún momento nos imaginábamos un partido así. La tristeza es no haber generado nuestra mejor versión personal y colectiva.

Sobre los «panzers» y los vitales 90 minutos que tendrán hoy para cambiar el panorama, analizó: «Wanderers es un equipo que necesita ganar, no le sirve otro resultado por lo cual lo hace un rival peligroso sobre todo jugando de local con su gente. Será un rival difícil pero la derrota es parte del juego y lo importante es levantarse, es una oportunidad para demostrar carácter, valor, mejorar lo futbolístico y la parte anímica. Trataremos siempre de mirar para arriba.

También mencionó la posible integración de Junior Fernandes para este encuentro y lo bien que se le vió los minutos que sumó ante Colo Colo: «Le deseo lo mejor, el ya conoce acá y viene a aportar su granito de arena. Tiene gol, tiene cabezazo y carácter así con el correr de los partidos nos vamos complementando, podemos jugar tranquilamente juntos, será un aporte para lo que queda de torneo sin duda.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *