• Mar. Abr 23rd, 2024

¡Las chunchitas debutaron con todo en el Clausura!

Una nueva jornada del futbol femenino, se vivió en este frió día sábado, en el cual las leonas enfrentaban a su similar de Deportes La Serena.

En el primer encuentro de la jornada, la sub 17 tuvo un debut aplastante contra el equipo papayero, derrotando a las granates por 13 a 1, gracias a las grandes actuaciones de Javiera Salvo, Rosario Balmaceda y Catalina Martabit.

Formación U de Chile: F. Perez; I. Campos,  A. Garrido, L. Campos, C. Farías (70´ M.Jardua); J. Carrasco, C. Rapiman (70´M.Salinas), C. Martabit (65´E. Muñoz); R. Balmaceda, M. Adasme y J.Salvo (65´M. Varas)

Incidencias: 21´Keymer (Amarilla)

Goles: 4´J. Salvo, 13´C. Martabit (Tiro libre), 29´R. Balmaceda, 33 R. Balmaceda, 38´C. Rapiman, 40′ J.Salvo, 49´R. Balmaceda, 50´C. Martabit, 55´M. Adasme, 63´M. Adasme, 78´E. Muñoz, 80′ C. Maturana, 83´R. Balmaceda y 90´M. Adasme.

Las jugadoras azules siguen con su tranco ganador, superaron categóricamente a su rival, ratificando todo lo positivo que consiguieron en la temporada pasada

En el segundo encuentro de la jornada el equipo adulto, tuvo más de una complicación para derrotar al conjunto serenense.

Este duelo marcó el debut de Francisca Maturana con la camiseta de las Leonas, donde anotó dos goles para conseguir la victoria del equipo campeón.

Formación Universidad de Chile: C. Galaz (80´P.Camus); J. Keymer, T. Pérez(65´ Z.Alfaro), D. Orellana, L. Rojas (75`J.Calfuqueo); N. Fajre , D. Muñoz ©, I. Hernández (75´M. Grau) ; J. Alvear,(46´ C. Carrillo), M. Larroquette, F. Maturana.

Goles marcados por: 68´I. Hernandez de tiro libre, 73´F. Maturana y 78´F. Maturana.

Los próximos encuentros de las Chunchitas serán en el estadio Bicentenario de La Florida ante Audax Italiano.

Chunchitas en el NacionalAdemás de disputar los encuentros en la mañana en el Centro Deportivo Azul, por la tarde algunas de las azules, fueron a presenciar el duelo amistoso del cuadro mágico ante Estudiantes de La Plata en el estadio Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *