• Mar. Feb 20th, 2024

Las chunchitas van como avión

Sep 4, 2016 #universidad de chile

La selección adulta venció a Santiago Morning por 4-3, mientras que la Sub 17 goleó categóricamente al mismo rival por 6-0. Un buen apronte para el próximo Superclásico.

Otra brillante jornada protagonizaron las chunchitas este fin de semana. Ambas selecciones se enfrentaron a Santiago Morning este sábado 3 de septiembre. El encuentro fue disputado en Peñalolén, donde las chunchitas de la Sub 17 golearon a las microbuseras por 6 a 0.

Las anotaciones fueron de Rosario Balmaceda, en dos oportunidades, Natalia Cayupán, Ana Garrido, Emily Muñoz y Javiera Carrasco. De esta manera, las más pequeñas dirigidas por el profesor Andrés Aguayo se mantienen en lo más alto de la tabla de posiciones.

Por su parte, la selección adulta también cosechó excelentes resultados ante el mismo rival, a pesar de que el partido estuvo mucho más ajustado en el marcador. Las Leonas lograron imponerse ante el “Chaguito” por 4 goles a 3, con anotaciones de Mariana Larroquette, Sofía Hartard –en dos ocasiones- y la gran “10” Nicole Fajre.

Con estos resultados, la serie femenina adulta se mantiene en el quinto lugar de la tabla de posiciones, esperando el próximo partido ante Colo Colo, a jugarse el próximo miércoles 7 de septiembre en el Centro Deportivo Azul.

La Sub 17 enfrentará al archirrival a las 12:00 horas, mientras que la selección adulta saldrá a la cancha a las 14:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *