• Vie. Feb 23rd, 2024

LAS OPCIONES LUEGO DEL NO DE PAOLO.

Universidad de Chile ya inició la pre temporada 2024, de cara al torneo Nacional y Copa Chile. Además ya presentó a sus refuerzos y nuevo director técnico: Gustavo Álvarez.

Pero, sin dudas, el plantel no está completo en el CDA y una de las posiciones que más pena es la de centro delantero en donde los rendimientos de Guerra y Palacios han sido puestos en duda.

Es por lo anterior que la búsqueda del 9 es crítica. Un nombre ya se bajó, el del peruano de 40 años Paolo Guerrero. Quien agradeció el llamado de Michael Clark pero por el momento no está interesado en venir a la U. Es por eso que la dirigencia azul debe activar planes de contingencia.

 Según publica hoy La Tercera, los delanteros que quedan en la lista de Manuel Mayo son: Cris Martínez (Huachipato) Ramón Abila (libre) y Gustavo Aguilar (Libertad). Martínez ya fue entrenado por Álvarez y llena su gusto, Wanchope estaría libre desde Colón de Santa Fe y para sacar a Aguilar de Paraguay, el Romántico Viajero debería comprar su pase a Libertad. Ninguno de los 3 nombres anotó más de 15 goles en sus ligas el 2023.

La decisión sobre el refuerzo debería estar pronto, en especial tomando en cuenta que los entrenamientos del equipo mágico ya iniciaron hace una semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *