• Sáb. Feb 17th, 2024

Las posiciones que quiere reforzar Pellegrino

Ene 9, 2023

La “U” de Pellegrino ya comenzó su pretemporada y lleva encima cuatro encuentros: Real San Joaquín, Audax Italiano, Coquimbo Unido y Rosario Central. Tras estos partidos, comenzaron algunas conclusiones por parte de la hinchada y también del entrenador Mauricio Pellegrino, quién estaría interesado en reforzar algunas posiciones.

El argentino considera que la posición más débil del Romántico Viajero es la del lateral izquierdo, por lo que ya estarían en la búsqueda de un nuevo futbolista en esa zona. Debido al total uso del cupo de extranjero, el refuerzo debería ser chileno.

Hace algunos meses, rondó por el CDA el nombre de Ronald De La Fuente, futbolista que actualmente juega en Curicó y que al parecer vuelve a interesar en el equipo universitario. Por otro lado, aparece el nombre de Jovany Campusano, futbolista que milita en Ñublense.

La otra posición que Pellegrino desea reforzar es la del volante. Estaría interesado en un futbolista de buen pie y que tenga dominio del balón.

El problema mayor es que al no haber cupos de extranjeros, la dirigencia deberá buscar su próximo fichaje en el futbol chileno, lugar donde las posibilidades en esas posiciones son escasas.

Estas serían las dos posiciones que Pellegrino ve como una necesidad reforzar, de cara al debut en el campeonato chileno contra Huachipato este 23 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *