Las voces azules tras alzar el trofeo femenino 2021

Tras la inolvidable jornada del triunfo azul ante Santiago Morning, las protagonistas de este encuentro y el técnico laico, analizaron los puntos más altos del plantel campeón.

Bárbara Sánchez, en una emocionada declaración a DirecTV, comentó: “Realmente para mi es una emoción tremenda, un sueño. Le agradezco a la gente que vino a apoyarme y a mi familia, que a pesar de la distancia están aquí conmigo. Dejamos todo en la cancha, nos preparamos todo el año y la pasamos mal, y estamos siendo campeonas como la U se merece, en lo más alto”.

El DT azul también destacó el trabajo de sus dirigidas y dejó abierta su situación contractual para este 2022, que aún no está sellada:“Estamos muy contentos, era algo que queríamos y luchamos por esto. No es casualidad, esto es producto del trabajo, del respaldo institucional. Las jugadoras creyeron en esto y gracias a Dios logramos el título. Esto es mérito absoluto de nuestras jugadoras. Ahora me dedicaré a disfrutar. En los próximos días seguro tendremos una conversación con la plana mayor del club y evaluaremos lo que viene el próximo año. Vamos a ver si ellos quieren seguir con este proyecto. Estoy muy cómodo en el club, así que veremos qué pasa”.

Por último, la portera del cuadro universitario, añadió que esta final fue una «revancha», tras ser derrotadas en 2020 por el mismo rival bohemio: «El fútbol da revanchas, y este año fue muy difícil, supimos darlo todo y entregarle una alegría a la gente y el club.»

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.