Lorenzetti: «Yo no voy a permitir que se exponga mi nombre y mi apellido»

Una movida jornada se vivió en la interna del Centro Deportivo Azul, cuando en horas de la mañana apareció la publicación de El Mercurio, sobre un «quiebre» entre Frank Kudelka y sus dirigidos, lo que sería el principal motivo de los malos resultados que ha venido cosechando el cuadro mágico este semestre.

Pero las reacciones no tardaron en llegar y el primero en hablar fue Gustavo Lorenzetti. «Esa charla nunca pasó, esa charla que dicen que sucedió, nunca pasó. «Frank (Kudelka) nunca me habló de otros jugadores y si tengo una charla con el entrenador, queda en privado, jamás lo contaría».

«Las cosas no están saliendo bien, que las críticas futbolísticas las merecemos, pero también sabemos que el plantel está unido, que tenemos un cuerpo técnico que tenemos que apoyar dentro de la cancha, pero de ahí a inventar cosas llega un momento en que ya cansa», aseguró.

«Entonces recalcar que (Fuenzalida) es un mentiroso, que usó mi nombre y que no se lo voy a permitir», insistió sobre el origen del reportaje publicado hoy por el periodista Ramiro Fuenzalida.

 

 

Daniela Alegría | Radio AzulChile.cl