Luego de una campaña iniciada por los hinchas azules, la Sra. Rosa del Carmen Nuñez Nuñez, tuvo la posibilidad de ingresar al Centro Deportivo Azul y encontrarse con el capitán Johnny Herrera.
Hace algunas semanas, unos hinchas azules fueron a visitar a una mujer que trabaja hace 8 años en 5 de Abril, en la Villa Francia, con su camiseta de la U. Ahí conocieron a la Sra. Rosa, una bullanguera de nacimiento, que asiste a los banderazos y las veces que puede va al estadio junto a su familia, a apoyar al Romántico Viajero.
En ese encuentro ella les comentó que su sueño era conocer al capitán de la U, a Johnny Herrera, así que comenzaron una campaña por facebook para que pueda cumplir este sueño.
Nos contactamos con el ídolo, que de inmediato dijo que sí, y la invitó al CDA. Apenas Arturo, su hijo, se enteró de que Johnny recibiría a su madre, prepararon todo para ir al encuentro del meta azul.
El jueves pasado se fueron tempranito al Centro Deportivo Azul y la Sra. Rosa cumplió su sueño, por fin pudo conocer a Johnny Herrera, y de pasadita, aprovechó de conocer al resto del plantel, de tomarse fotos con la Copa Sudamericana y con los trofeos que ha ganado el cuadro mágico.
Sin duda, todos los sueños se cumplen, pero celebramos este encuentro, que nació desde los hinchas y que el capitán azul no dudó nunca en cumplir, con una sencillez que sólo tienen los grandes.
Nos contactamos hoy con la Sra. Rosa y estaba feliz porque conoció a su ídolo, pero estaba preocupada. «Si hablan con Johnny, pregúntenle si está bien, después del partido del sábado», nos dijo. No sólo es hincha, también es mamá, y como tal, se preocupa siempre de la U, y de su capitán, que de regalo en el partido frente a Unión Española nos entregó el repertorio con sus mejores tapadas, arriesgando hasta su integridad. Pero Johnny es de hierro y ya se está preparando para el próximo partido.