En una semana de cuentas alegres, tras el triunfo y paso a octavos de final de Copa Chile, el delantero argentino, Nahuel Luján, atendió a la prensa y analizó su presente en el club y los desafíos en este torneo local.
Sobre el rendimiento ante San Luis y la oportunidad de ser titular, comentó: «Me sentí muy bien, el equipo me está dando mucha confianza, cuando uno está cómodo le aporta mucho al equipo. Uno viene trabajando día a día y nos matamos por estar ahí. Esteban me está dando mucha confianza, lo estoy disfrutando muchísimo.»
El próximo rival de los azules es Arturo Fernández Vial y así analizó la dura llave que tendrán este jueves de local en Rancagua y el domingo próximo de visita en el Ester Roa Rebolledo.
«Esto recién comienza, tiene muy buena cantera la U, hay que disfrutar a los mas chicos y darle la confianza, el que te toque aportar lo hará de la mejor manera. La intensidad no se negocia, queremos ser un equipo fuerte y duro, tenemos la mente en el jueves en donde vamos a dar la vida.»
Consultado sobre el ánimo del plantel tras la llegada de Esteban Valencia y el buen ambiente que inyecta el ex volante azul en la banca, explicó: «Todos lo respetamos y sabemos lo que ha logrado con la U, el tema de el es dirigencial pero lo está haciendo muy bien, es un técnico bárbaro, desde que llegó le ha sacado lo mejor a los jugadores. No lo tomamos como un interino, es nuestro DT y lo respetamos como tal.»