LUNES DE FARRA EN EL CDA

En fecha adelantada del Campeonato de Proyección, Universidad de Chile repartió puntos con Cobreloa, al empatar a 2 goles en duelo disputado en el CDA.

Serían los azules los que abrirían la cuenta, con gol de Ignacio Parada a los 2 minutos. El primer tiempo sería dominado por la U, siendo el equipo que llegaría con mayor frecuencia al área rival, haciendo gala de un fútbol colectivo, ofensivo y bastante vistoso, donde se lucirían jugadores como Enzo Fernández, Agustín Arce y Cristian Pardo. Aún así los loínos se darían maña de llegar con bastante profundidad a nuestra área. El marcador se iría con un claro 1-0 al entretiempo.

También el segundo tiempo comenzaría con un gol, esta vez de Cobreloa, salido de un grave error del central Retamal, quién, por evitar un corner, rechaza a los pies del goleador loino Góngora, quién no perdonaría al portero Arredondo. La U reaccionaría, y tras una hermosa doble pared entre Flavio Moya y Agustín Arce, el centro lo recibiría Nicolás Venegas, definiendo sólo para poner el 2-1 en el marcador. Cuando el partido ya daba visos de estar definido, un pase en profundidad de los naranja terminaría un mano a mano, donde Arredondo derribaría al delantero rival en el área. El penal sería anotado por Melendez, decretando el 2-2 final, que sería un golpe letal para los azules.

Con este resultado, la U llegaría a 20 puntos, quedando en el segundo lugar del torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *