• Mié. Jul 10th, 2024

MANUEL MAYO EN CONFERENCIA: «NOS ENCANTARÍA EL REGRESO DE VARGAS Y ARANGUIZ».

Ene 24, 2024 #Manuel Mayo, #U de Chile

En la presentación oficial de Matías Sepúlveda, Manuel Mayo respondió consultas de la prensa en su calidad de gerente deportivo de la U.

El Ingeniero Comercial respondió sobre la posible vuelta de Charles Aranguiz y Eduardo Vargas a vestir la camiseta azul: “Nos encantaría, pero sobre esos dos jugadores nos ha tocado preguntar, averiguar condiciones y cuándo les gustaría retornar. Es algo que está latente en nosotros también y que cuando ellos quieran las puertas van a estar abiertas, y también les hemos hecho saber que ojalá eso sea luego, porque estaríamos muy contentos”.

También fue consultado sobre la llegada de nuevos refuerzos, a lo que respondió: “Cualquier cosa que hablemos sobre otras posibles incorporaciones será a la vuelta de los amistosos que tendremos en Coquimbo. Hemos traído hasta ahora lo que Gustavo (Álvarez) nos ha pedido y él está muy contento con el plantel, pero siempre pueden pasar cosas. Hay que ver como avanza el rendimiento del equipo en estos partidos y se conversará a la vuelta de ese viaje”.

Por último, también contestó a los rumores que indican que los últimos refuerzos no fueron solicitados por el técnico: “El entrenador nos pidió traer a Matías Sepúlveda así como también a Luciano Pons, para que no se tergiverse ese tema. Él quedó muy contento luego del amistoso con Unión Española, tanto con el rendimiento de los jugadores que se incorporaron al club, también con los que ya estaban y con los juveniles que sumaron minutos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *