• Mar. May 21st, 2024

Marcelo Salas: «Se ve que la U está en deuda»

Salas, es voz autorizada para referirse al momento de Universidad de Chile, donde es uno de máximos referentes y algo tenía que decir tras el duro momento que vive el cuadro mágico.

“No he visto muchos partidos, pero siempre estoy siguiendo las noticias y viendo las imágenes que se muestran de la U. Siempre uno quiere lo mejor para el equipo y para la institución, y en este caso también para la persona que inicia un nuevo proceso, con toda la ilusión, como pasa con (Sebastián) Beccacece y su cuerpo técnico», reconoció Salas respecto al momento de la U en entrevista con El Mercurio.

“En lo personal, espero que pueda mejorar. Obviamente, y no es un descubrimiento, se ve que la U está en deuda, le falta todavía mostrar más de lo que es. Es de esperar que con trabajo puedan revertir este momento y empezar a demostrar aquello de forma rápida. Ojalá reviertan este momento, empiecen a ganar y a jugar bien de forma rápida”, agregó.

Asimismo, fue claro en señalar que la deuda futbolística debe empezar a pagarse lo antes posible ya que los azules siempre deben ser animadores del torneo. “Está claro que la U tiene que ser más protagonista y tiene que mostrar algo más de lo que muestra hasta ahora. Esperemos que eso sea pronto», finalizó el ex «11» azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *