Salas, es voz autorizada para referirse al momento de Universidad de Chile, donde es uno de máximos referentes y algo tenía que decir tras el duro momento que vive el cuadro mágico.
“No he visto muchos partidos, pero siempre estoy siguiendo las noticias y viendo las imágenes que se muestran de la U. Siempre uno quiere lo mejor para el equipo y para la institución, y en este caso también para la persona que inicia un nuevo proceso, con toda la ilusión, como pasa con (Sebastián) Beccacece y su cuerpo técnico», reconoció Salas respecto al momento de la U en entrevista con El Mercurio.
“En lo personal, espero que pueda mejorar. Obviamente, y no es un descubrimiento, se ve que la U está en deuda, le falta todavía mostrar más de lo que es. Es de esperar que con trabajo puedan revertir este momento y empezar a demostrar aquello de forma rápida. Ojalá reviertan este momento, empiecen a ganar y a jugar bien de forma rápida”, agregó.
Asimismo, fue claro en señalar que la deuda futbolística debe empezar a pagarse lo antes posible ya que los azules siempre deben ser animadores del torneo. “Está claro que la U tiene que ser más protagonista y tiene que mostrar algo más de lo que muestra hasta ahora. Esperemos que eso sea pronto», finalizó el ex «11» azul.