• Jue. Jul 11th, 2024

Martínez: «Fantasma de la B nunca estuvo en el grupo»

Sebastián Martínez, aseguró en conferencia de prensa en el CDA que el objetivo del equipo es ganar los siguientes partidos para obtener un lugar en la liguilla y, de paso, comenzando este fin de semana en el clásico universitario ante Universidad Católica.

Nosotros vamos a pelear por clasificar la liguilla y ganarla”, expresó el volante, agregando que “nosotros no pensamos en quien va salir campeón, pensamos en los que nos toca que es la liguilla”.

Y en cuanto al clásico de este sábado en San Carlos, remarcó que “será complicado por su manera de atacar, por forma de presionar, son muy intensos y tenemos que tener cuidado con eso. Hay que tener la pelota, esperemos hacer un buen partido y confío en todos mis compañeros».

«Esperamos hacer un buen partido, lo preparamos de buena forma y confío en mis compañeros. Puede ser un partido de espectáculo para la gente, por dos estilos de juego que presionan y van al ataque. Va a ser un lindo partido», complementó.

En relación a la posibilidad del descenso que rondó en su momento al equipo, Martínez sostuvo que “eso que decían del fantasma de la B nunca estuvo en el grupo. Al principio era salir campeón, pero no se puedo. Ahora el objetivo es la liguilla y nos estamos preparando para eso”.

A su vez, el volante se refirió a la visita al entrenamiento de este jueves del presidente, Carlos Heller. “Él confía en nosotros y cree que lo podemos hacer bien. Además, quería ver cómo estábamos trabajando. El presidente siempre estuvo apoyándonos, nos sentimos muy agradecido porque es fundamental que venga a darnos unas palabras acá».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *