• Jue. Jul 11th, 2024

Martínez: «Yo sólo espero ganarme un puesto»

Sebastián Martínez afirmó este jueves sentirse cómodo en Universidad de Chile, por lo que su prioridad es pelear por un puesto en el andamiaje de Sebastián Beccacece de cara al estreno en el Torneo de Apertura.

Tras la llegada de nuevas incorporaciones en la zona media, como Nicolás Maturana, Franz Schultz, Juan Leiva y Lorenzo Reyes, el jugador de 23 años deberá protagonizar una dura lucha por ganarse una camiseta de titular.

«Siempre mi primera opción es luchar un puesto acá, no es fácil estar en un club grande y es donde más quiero jugar así que yo sólo espero ganarme un puesto, ser titular, jugar y ganar hartas cosas con el club», expresó Martínez en rueda de prensa.

Respecto al ánimo del plantel de cara a los nuevos desafíos, buscando sepultar un primer semestre para el olvido, el ‘Chino’ afirmó que «yo creo que podemos decirle a la gente que daremos todo para ganar grandes cosas. Aquí hay un equipo con mucha humildad, hemos trabajado duro para lo que viene».

Por otro lado, el volante afirmó que la relación de la plantilla con Beccacece es de las mejores y siguiendo al pie de la letra su proyecto. «Siempre estuvimos al 100% con Sebastián y enfocado en el campeonato, en tema de partidos, de cómo se dio y ahí acatábamos las decisiones que él tomaba y hoy es así. Estamos haciendo un gran equipo con la forma que se entrena día a día».

Finalmente, Martínez comentó las complicaciones que enfrenta el capitán del cuadro azul, el arquero Johnny Herrera, para renovar con la tienda colegial. «Es un gran jugador y lo ha demostrado en su trayectoria, obvio que uno espera lo mejor para él y para el club. Para mí es gran jugador y espero que sea lo mejor para él y el club», sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *