Más Ímpetu que Fútbol

Con más de 24.000 espectadores los azules Vencieron a Deportes Temuco por 2-0  en el partido de  vuelta de los octavos de final de Copa Chile MTS quedándose con la llave y Se enfrentara a Cobresal por los cuartos de Final.

El desarrollo del partido más bien trabado y con muchas interrupciones que comienza  a definirse con un gol Tempranero de Nicolás Guerra que aprovecha un pase entre líneas de Sebastián Ubilla y decreta el Primero para los Azules en  momentos en que el equipo de Deportes Temuco tenía el balón, situación que incomodo al equipo laico en la mayor parte del partido. En el segundo tiempo reaparece la inquietud goleadora del delantero criado en las inferiores del club que decreta la Segunda cifra, entregando tranquilidad para las huestes azules.

Nicolás Guerra: “es Un esfuerzo de todos y nos ganamos la posibilidad de jugar con futbol y no solo por el cupo sub20”…. Palabras del Delantero que generan confianza en el Equipo técnico, ya que Guerra es también el representante de la U en los minutos obligatorios de los jugadores sub20.Un triunfo que ayuda al Cuerpo Técnico a tomar confianza para un comienzo del torneo con más Ímpetu que Futbol.

El triunfo azul otorga el paso del equipo estudiantil a cuartos de final, en la cual deberá a enfrentar a Cobresal, de ida en Estadio El cobre y define la llave en el Estadio Nacional.

Camilo Gaete | Radio AzulChile.cl