• Jue. Feb 22nd, 2024

Mascota de la hinchada, mascota de la U

Este fin de semana la «Mascota Bullanguera», recibió un reconocimiento por sus 10 años acompañando a los hinchas y al equipo en diversos encuentros.

Hace años que lo vemos en los estadios, navidades azules, eventos benéficos y hasta encuentros de exjugadores. «La mascota bullanguera», es un símbolo de la hinchada azul.

La persona detrás del disfraz es Patricio Urrutia, hincha de toda la vida del cuadro mágico, que este sábado, en el entretiempo del duelo entre la U y Antofagasta recibió un reconocimiento por sus 10 años, animando a la hinchada y al equipo.

TanaxPara Patricio la mascota : » Es el símbolo o la energía de toda la gente de la U que le da vida, es como cuando le mandan energía a Gokú».

¿Cual es el mejor momento que recuerdas como mascota estos 10 años?

Cuando fuimos al Monumental con el «tanax» gigante, mi amigo Hugo del Codo Izquierdo lo diseñó.

Nueva mascotaHay un cambio, Universidad de Chile (Azul Azul) presentó a la hinchada, la nueva mascota, la cual ya se había divisado en la presentación de los refuerzos en el CDA. Está ahora estará en las actividades oficiales del club, mientras que la reconocida «Mascota Bullanguera», seguirá con las ocupaciones de siempre, por lo cual se podrá ver en los eventos de fin de año que organiza la hinchada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *