Luego del muy buen triunfo contra Curicó Unido en la Granja, el técnico de la U, Mauricio Pellegrino atendió a la prensa.
Sobre el duelo, respondió: «Fue un partido con un rival con mucho oficio, como lo señalé antes del partido, es un equipo de juega previa de Libertadores y que saca provecho de todo lo que nos podemos equivocar. Es un equipo que obliga a lo máximo». Además, agregó:»Creo que hicimos un muy buen primer tiempo, hicimos dos lindos goles en el segundo tiempo. Es un buen triunfo para nosotros».
En base a las conclusiones positivas que le deja el encuentro, señaló: «Vi a la U con mucho oficio, ocupamos bien los espacios y por dentro encontramos los desmarques necesarios. Tuvimos buenas combinaciones y asociaciones. El equipo supo leer y competir bien contra un buen rival de la liga».
Por último, se refirió en que si sus palabras en conferencia previa a partido lograron motivar a los jugadores jóvenes del plantel: «Lo más importante es tener a un grupo que tenga ganas de aprender. Todos buscamos estar en un lugar que tenga presión por ganar, los chicos tienen mucho para dar. Hay que apoyarlos y tener calma porque son muy jóvenes».