Al parecer, había certeza en lo que se rumoreaba, que confirmado el técnico del primer equipo, comenzarían a oficializarse los refuerzos.
Y así fue como se oficializó en horas de esta tarde, el arribo de Maximiliano Guerrero, quién hizo sus primeras armas en Club de Deportes La Serena, que posteriormente, pasó a las filas de Universidad de Chile con sólo 16 años de edad, pero que volvió cedido al club granate para sumar experiencia.
Posterior a un breve paso por Rangers de Talca, el oriundo de la cuarta región volvió a La Serena para quedarse y ser alternativa. Al paso del tiempo, el jugador comenzó a mostrar sus condiciones futbolísticas, que le dieron el derecho para ser una alternativa importante en la Selección Chilena sub 23, donde Guerrero tuvo una destacada participación en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, asunto que traería un premio de carta mayor para el jugador; el haber sumado minutos frente a Paraguay, en las actuales Clasificatorias para el mundial 2026.
Maximiliano Guerrero llega Universidad de Chile, prometiendo buen juego, habilidad, y desequilibrio. Son las cosas que se esperan de este jugador, por el bien de la institución.