• Sáb. Feb 17th, 2024

Miranda previo a duelo vs la UC: «Por supuesto que practicamos penales».

El técnico de la U, Sebastián Miranda, respondió las dudas de la prensa previo a la revancha de Copa Chile contra la UC a disputarse en Rancagua.

El ex Unión Española adelantó que Martín Parra retomará su puesto en el arco laico: “Es justo que esté, porque fue el afectado. Y si opté por una alineación ese día, era porque había jugadores tocados, lesionados o fuera por la convocatoria a la Selección. Hoy podemos contar con Darío Osorio y Cristóbal Campos, por ejemplo, y tenemos algunos jugadores que vienen con algunas dolencias, por lo que esperaremos el informe médico de esta tarde para saber quienes jugarán ante Católica”.

Sobre su previsión del duelo, respondió: “Tenemos que estar preparados para un partido intenso, pues la llave está abierta y queremos pasarla. Sabemos que es un rival complicado, pero creemos que daremos pelea y vamos por la clasificación”.

También contestó sobre el supuesto impulso que tiene en el plantel el triunfo sobre La Serena : “Son dos campeonatos distintos. En uno debemos seguir sumando puntos para terminar lo mejor posible y el otro, es la Copa Chile, que nos da un boleto para una copa internacional y nos la jugaremos por eso”.

Por último, le consultaron si practicó penales, muy escueto no eludió el tema: “Por supuesto, porque es una herramienta válida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *