Montillo confirma su retiro del fútbol para el fin de su contrato en la U

Mediante un emotivo registro audiovisual, el buque insignia, Walter Montillo, confirma su decisión de dejar el fútbol profesional, una vez terminado su contrato con los azules.

«Hola a todos los hinchas de la U, les quería traer un mensaje, ya que vi que últimamente se formó una pelota mediática que mi no me gusta. He tomado una decisión con mi familia, con mis seres más cercanos de continuar con mi contrato hasta el 31 de enero y después voy a dar un paso al costado y retirarme del fútbol profesional.»

Sobre los rumores de su llegada a la MLS y otros trascendidos que aparecieron en la prensa sobre su salida, comentó: «Como les dije, esta quiero que sea mi última camiseta, viendo todo lo que estaba pasando a mis compañeros con lo que se habla, ya expliqué a todos el porque. No quiero que hayan especulaciones que me voy a otro club, ya está. No quiero generar polémicas, hablé con quien tenía que hablar.»

Por último, agradeció el apoyo multitudinario de los hinchas en las afueras del CDA y también las palabras de apoyo de sus compañeros en el plantel: «Agradezco las muestras de cariño que me han dado cada día, lo que hicieron ayer en el club, pero es momento que nos enfoquemos en lo importante que es el fútbol y disfrutar estos 2 meses que me quedan de fútbol profesional. Es un día difícil para mi, mi familia, por los años, trabajando y viviendo de lo que mas me gusta hacer.»