Montillo: «Hay que ser más agresivos. Cuando tienes un resultado amplio, no te pueden pasar estas cosas»

Luego del amargo empate por 2 goles con Palestino en el Estadio San Carlos de Apoquindo, el 10 azul, Walter Montillo, analizó el juego del plantel y los errores que los llevaron a terminar en igualdad el encuentro válido por la octava fecha del torneo nacional.

“La verdad es que es una lástima. Habíamos conseguido una diferencia importante. Dejamos de jugar después del dos a cero. Tuvimos una tercera chance. Hay que ser más agresivos. Cuando tienes un resultado amplio, no te pueden pasar estas cosas. Hace tiempo que el equipo no juega, nos pondremos a tope cuando vayan pasando los partidos. Cuando conseguimos el dos a cero, nos relajamos pensando que ya estaba. No tienes la misma chispa del principio y cuando te quieres acordar ya es tarde. El segundo gol de ellos es un golazo de otro partido”, sentenció.

Cabe mencionar que la última anotación de Montillo fue en el año 2010 frente a Flamengo por Copa Libertadores, y antes este regreso a las anotaciones, comentó en su Instagram: «Hace mucho esperé este momento, y ojalá sean muchos más».

Los dirigidos por Hernán Caputto hoy tuvieron jornada de descanso, para ya comenzar mañana temprano a preparar lo que será el superclásico frente a Colo Colo, el cual se jugará este domingo a las 14:00 hrs en el Estadio Nacional.

¡Aguante azules!

Foto: Agencia Uno