• Jue. Jul 18th, 2024

Morales con los pies en la tierra: «Aún no consigo nada, falta mucho que trabajar»

Ago 24, 2021 #actualidad

El lateral izquierdo juvenil, que se a quedado de forma permanente en la titularidad de la oncena dirigida por Esteban Valencia, comentó su buen momento y como preparan los siguientes duelos para escalar a lo más alto en el torneo nacional.

«Fue algo impensado, entrené bastante para conseguir un puesto aquí en el club, trabajé con todos los profes que tuvimos. Se fue dando todo de la mejor forma y no solté más la camiseta. Pero aun no consigo nada, falta  mucho que trabajar y mantenerse ahí que es lo difícil.»

¿Como se mantiene con los pies en la tierra y vive este buen momento?

«No he sido de los jugadores que se les vayan los humos a la cabeza, mi familia está siempre ahí, me pegan el tirón de orejas si se me escapa algo por ahí, llevo esto tranquilo y tengo que seguir trabajando para agarrar más experiencia. Hay muchos jugadores que quedan en el camino y no quiero ser uno de ellos.»

Por último, analizó la ausencia de azules en la nómina nacional para la triple fecha que disputará La Roja en septiembre: «Siempre esperamos que hayan jugadores de la U en la selección, lamentablemente ahora no se dió pero no hay que dejar de trabajar y seguir mejorando para que en otro llamado existan jugadores del plantel.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *