• Mié. Jul 17th, 2024

Musrri: «Las rachas y los récords son para romperse»

Luis Musrri vivirá un superclásico especial. Y es que pese a disputar varios como jugador, este será el primero desde la banca, por lo que ya vislumbra el desafío del domingo, en el que espera poder romper la racha negativa de los azules en el estadio Monumental, donde no vencen a Colo Colo hace ya 15 años.

«Las rachas y los récords son para romperse .Nosotros no podemos correr con una herencia pasada, tenemos que pensar de aquí para adelante y esperamos terminar con los 15 años de sequía en el Monumental», expresó el técnico en entrevista con El Mercurio.

Asimismo, Musrri enfatizó que el equipo no debe entrar tensioando por la racha negativa en Macul ya que “no nos hacemos cargo de lo que pasó para atrás y si tenemos que romper la historia, lo haremos».

Mientras, al ser consultado si Colo Colo o Universidad de Chile llegan de mejor manera al superclásico, el excapitán azul sostuvo que “No hay momentos en los clásicos. A mí me tocó jugar muchos y de diferentes maneras, pero siempre son parejos. El que se levante y maneje de mejor manera el partido. Esperamos tener la cabeza y el fútbol suficiente para traernos los tres puntos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *