• Vie. Jul 12th, 2024

NICOLÁS GUERRA: «EL GRUPO ESTÁ CON GANAS DE APRENDER».

Hoy viernes 02 de febrero, Nicolás Guerra atendió a la prensa en el CDA.

El artillero respondió sobre como ve al plantel de cara al 2024: “Al grupo lo veo bastante bien, con muchas ganas de aprender, seguir mejorando, entrenando y creyendo en la idea del cuerpo técnico. Estos partidos nos sirven para ir haciendo lo que entrenamos y llegar de la mejor manera a la fecha 1″

El canterano fue consultado además por ser uno de los capitanes en este torneo: “Tomo la responsabilidad con mucha alegría, pero la trato de mantener de la manera más serena posible. Trato de ayudar siempre al compañero, tender una mano, con o sin jineta, siempre va a ser igual (…) Muy orgulloso. Me ha costado harto en mi carrera y todo lo que voy consiguiendo lo logro con esfuerzo y sacrificio. Si tengo esa responsabilidad, quiero traspasar eso a mis compañeros”.

Por último respondió sobre la norma de 6 extranjeros en cancha: “Lo único que queremos es que se solucione y sea lo mejor para todos, que no se atrase el campeonato. Lo que queremos es jugar. Me da igual. Pueden llegar muchos jugadores, pero la competencia es del día al día. El mensaje es que el que esté mejor tiene que jugar, sea más chico, más grande o extranjero. El que esté más apto es el que tiene que jugar”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *