El «10» azul, quien ha sido uno de los futbolistas más criticados por la hinchada universitaria tendría las maletas listas para dejar Universidad de Chile y transformarse en el nuevo refuerzo del Al-Rayyan, equipo dirigido por Nicolás Córdova.
Una nueva partida sufre el equipo dirigido por Mauricio Pellegrino, ya que se confirmó la partida de Jeisson Vargas, jugador dueño del dorsal número 10 en la U.
A pesar de que es casi un hecho la salida de Jeisson, aún no se ha hablado de los montos por lo que partió el jugador, cuya información se dará a conocer en las próximas horas.
Sin embargo para el hincha azul esta noticia es indiferente, ya que el ex jugador cruzado nunca logró adaptarse del mediocampo en los partidos oficiales, donde de los cuáles 30 posibles, disputó tan solo 19 y no registró goles ni tampoco asistencias.
Se viven momentos de cambios y decisiones en el CDA, ya que junto a la repentina salida de Vargas, todo parece indicar que el talentoso jugador, Darío Osorio no partirá a Europa y seguirá vistiendo de azul, como también, el posible arribo del talentoso jugador Felipe Gutierrez.