Oficial: Miguel Ángel Russo es prioridad para asumir la banca azul

Desde Universidad de Chile confirmaron que luego de la reunión entre el entrenador argentino y Manuel Mayo, la directiva puso el nombre de Russo como prioridad y esperan prontamente poder confirmarlo como el nuevo estratega azul.

Pareciera que después de muchos nombres y posibles entrenadores, en la U están cerca de concretar a uno y sería un viejo conocido, ya que el técnico campeón de la Copa Libertadores ya tuvo un pasado en el Romántico Viajero durante la temporada del 96.

Según informó La Tercera, Miguel Ángel Russo y Manuel Mayo tuvieron una exitosa reunión personal, en donde se escucharon ambos proyectos y tuvo como resultado la aprobación de los dirigentes de Azul Azul.

Eso si, habría un «pero» por parte del estratega, ya que el quiere dirigir a un equipo que esté compitiendo en un torneo internacional, caso que lamentablemente la U no hará durante el próximo año. Sin embargo, el 24 de noviembre se hará una reunión clave en el Centro Deportivo Azul en donde estará presente también Michael Clark, y se verá en ese momento si tiene o no, la aprobación del presidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *