Oficial: Solo abonados podrán asistir al próximo superclásico

El 26 de septiembre, Universidad de Chile recibirá a Colo Colo en el Estadio el Teniente de Rancagua en un duelo crucial de cara a la carrera por obtener el campeonato, en donde solo 2.000 hinchas dirán presente en dicho partido.

 De manera inédita, y ante la negativa de poder disputar partidos de local en el Estadio Santa Laura, el desarrollo de el clásico se llevará a cabo en la ciudad de Rancagua.

Tras lo anterior, el aforo se verá reducido a solo 2.000 personas, debido a las restricciones sanitarias interpuestas por las autoridades y también por la poca capacidad que tiene el recinto de la 6ta región.

Pero eso no será impedimento para que los hinchas digan presentes, y es por eso que a falta de un poco más de 10 días, desde la dirigencia azul ya planearon como será el proceso para obtener los tickets.

Primero y lo más importante, es que solo hinchas abonados podrán adquirirlos, y es que desde las oficinas del CDA están seguros que ante la gran cantidad de abonados, las entradas se acabarán rápidamente.

Y por último, en caso de que estas no se acaben, de manera especial se llevará a cabo una venta de estas, sin importar la cantidad que sea, aunque es muy poco probable.

Otro detalle importante, es que solo habrá hinchas locales y no del equipo rival.