• Sáb. Feb 17th, 2024

Ojeda será baja confirmada ante Copiapó

Mar 15, 2023
El argentino arrastraba una lesión previo al duelo ante CC.El argentino arrastraba una lesión previo al duelo ante CC.

Era de esperarse, la lesión sufrida previa al clásico por el mediocentro Emmanuel Ojeda no habría sanado a un 100%, por lo que para evitar complicaciones, el técnico Mauricio Pellegrino no lo convocaría el domingo ante el club nortino.

Si bien la lesión que arrastra el argentino no sería de gravedad, la importancia que este brinda al centro del campo azul, haría reconsiderar el riesgo de alinearlo sin estar completamente recuperado, instalando otro dilema para el entrenador laico, quién debiese ser el reemplazante.

Por un lado asoma la opción más probable que es la presencia de Mauricio Morales en el medio, el formado en la cantera azul ha sido recurrente desde la banca para el DT cordobés, sin embargo, su rendimiento a la vista del hincha no termina de convencer, por lo que el favorito en el aspecto popular vendría siendo el ex Racing Club, Nery Domínguez. El trasandino se ha desempeñado en el puesto de volante de corte y cuenta con buen trato de balón, lo que brindaría solidez y experiencia al centro de la cancha.

Otra opción, ya mas remota, sería la re inclusión de Luis Felipe Gallegos, quien comenzó el torneo como titular en el puesto pero debido a sus constantes malos rendimientos ha sido progresivamente confinado a la banca y últimamente ni siquiera siendo nominado.

El argentino arrastraba una lesión previo al duelo ante CC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *