La cancha sintética es lo que realmente preocupa en el cuadro mágico y así lo dejo entrever el cuerpo técnico cuando decidió comenzar los trabajos físicos, este miércoles en el pasto sintético del CDA.
La idea principal es no sobrecargar a los jugadores que tienen una mayor cantidad de minutos esta temporada, principalmente a los que participaron de la selección nacional, como, Herrera, Beausejour, Jara y otros como Pizarro y Lorenzetti, que necesitan una recuperación especial.
Queda en el recuerdo de los jugadores, el partido de la temporada 2015, en la que el jugador Fabián Carmona, que defendía la casaquilla del cuadro canario, esa temporada, sufrió una grave lesión en su rodilla, cuando se le quedó pegado el pie en la superficie sintética y giró su rodilla, una lesión que lo mantuvo 6 meses fuera de las canchas.
Johnny Herrera y Gonzalo Jara no entrenaron con el equipo ayer martes, por algunas molestias fisicas, pero en el CDA aseguran que ambos serán titulares el próximo domingo al medio en la ciudad de Quillota.
#VamoslaU