• Mar. May 21st, 2024

Patricio Rubio confirmó que seguirá un semestre más en el cuadro mágico

Dic 29, 2015

Era una de las interrogantes en Universidad de Chile que llegó a un final feliz. Y es que el delantero Patricio Rubio confirmó que seguirá un semestre más en los azules, por expresa petición del técnico Sebastián Beccacece.

Esto se ratificó luego que Azul Azul y Querétaro, dueño del pase del ariete, llegar a un acuerdo para renovar el vínculo del ariete, quien podrá jugar la Copa Libertadores con los universitarios.

“Estoy contento de quedarme en la U. Hablé con Sebastián y él tenía ganas de que me quedara. Hicimos lo posible y por suerte se llegó a buen término, y todas las partes quedamos conformes”, contó el delantero a un medio.

Está lindo el desafío. Tratar de lograr los objetivos, ya se están viendo cosas interesantes en los entrenamientos, y lo importante es llegar de la mejor forma», agregó.

En cuanto al trabajo que está realizando Beccacece al mando de los azules, el exUnión Española sostuvo que «es un buen técnico. Esperemos que se den resultados y podamos lograr los objetivos. El primero es tratar de clasificar al grupo en la Copa Libertadores y en el campeonato. La U es grande y debe estar peleando en todos los frentes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *