Acompañado de Luis Roggiero, hoy fue presentado el décimo y último refuerzo de Universidad de Chile para la temporada 2022, Luis Felipe Gallegos.
El retornado jugador se refirió a la posición de volante que viene a cubrir en la U: «En divisiones inferiores me formé como volante interior, en el 2011 con Sampaoli tuve que ser extremo, la cual era una posición que la verdad no me acomodaba, pero en la medida que avanzó mi carrera empecé a jugar de segundo volante de contención».
Sobre su motivación para volver a vestirse de azul, Gallegos respondió: «Para volver me motivó el proyecto y la comunicación que tuvo Luis conmigo y con mi representante. Duré 10 años en el extranjero y siempre seguí al club, soy hincha. No lo pensé dos veces para volver. Se que la exigencia acá es alta para mi y para todos».
Por último, el gerente deportivo Luis Roggiero dio por cerrado el plantel y descartó la llegada de un defensor central, declarando «Este es un equipo en construcción, los plazos y el presupuesto han sido determinantes para cerrar el plantel».
Revisa acá la presentación completa:
https://www.youtube.com/watch?v=b5JVUVu1bFc&ab_channel=ClubUniversidaddeChile