• Mar. May 21st, 2024

Ramírez: «Es importante ganar el clásico para el hincha, el jugador y la institución»

Nicolás Ramírez, fue el encargado de conversar con los medios este miércoles en el CDA, donde se refirió al clásico universitario de este sábado ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, enfatizando que una victoria no salvará la temporada.


«Más que salvar la temporada, siempre es importante ganar el clásico para el hincha, el jugador y la institución. Va por eso, por lo que es jugar un clásico y ganarlo», expresó el central, al mismo tiempo de enfatizar que “derrotar a Colo Colo deja un mejor gusto”.

A su vez, al ser consultado respecto al cambio de programación del duelo ante la UC, aseguró que “no nos sentimos perjudicados, todos entendíamos por qué no se jugó. Sabemos que hay tres partidos en seis días, pero es la programación que está”

En cuanto a sus opciones de ser de la partido este sábado, Ramírez remarcó que no estaba considerado como titular ante Católica, pero siempre que hay entrenamientos antes de un partido, hay posibilidades, Creo que tengo muchas posibilidades de jugar, soy el único sub 20 que está en el camarín con el plantel, por eso tengo un pie adentro, pero el fútbol es rendimiento y el que mejor esté”.

Asimismo, tuvo palabras para el trabajo de Sebastián Beccacece al mando del equipo, confiando en que se lograrán los resultados esperados: “Siempre sentí que el equipo trabajó bien, no se dieron las cosas, nos llegaban y nos hacían goles. Pero con un buen trabajo vienen los resultados y eso estamos esperando».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *