Rebeca Fernández: «Estamos con la ilusión y las ganas de ganar el campeonato, que es el primer objetivo»

Hoy en conferencia de prensa, la delantera paraguaya, analizó la recta final del Campeonato Femenino, y sus habilidades en delantera que tan bien le han hecho al equipo de Carlos Véliz.

«Tenemos un plantel bien completo, estamos para ayudar al equipo, cuando me necesiten de volante, enganche o delantera ahí voy a estar. A mi me acomoda jugar arriba, de centro delantera pero que me den mi espacio de arrancar un poco de atrás, eso me gusta.»

También se refirió a su estadía en el conjunto laico y lo que falta por mejorar de cara a playoffs.

«Ha sido una experiencia muy bonita acá en la U en lo que vine a aportar, estoy trabajando semana a semana para ir mejorando, pero creo que estamos fallando un poquito las delanteras en finiquitar las ocasiones que tenemos. Contra Audax nos costó mucho, esas cosas no deberían pasar y estamos trabajando para eso.»

¿Piensan en los rivales directos como Colo Colo y Santiago Morning?

«No estamos pensando más allá, se vienen partidos buenos, estamos entre los mejores equipos de Chile, ya no será tan fácil o como se estaba viendo en el torneo, pero estamos preparadas para eso. Estamos pensando en Cobresal y después ya meternos de lleno en los playoffs y dar lo mejor.»

Por último, reafirmó la convicción N°1 de este plantel, levantar la copa: «Estamos con la ilusión y las ganas de ganar el campeonato, que es el primer objetivo.»