Revisa las ganadoras/es azules de los Premios Contragolpe 2021

Una noche inolvidable es la que se vivió ayer en la Casa de la Cultura en Ñuñoa, donde el reconocido medio de fútbol femenino Contragolpe y la colaboración de RedGol, hicieron posible la primera gran gala para premiar a las mejores futbolistas de nuestro país.

A eso de las 19:30 hrs comenzó el evento, que contó con la presencia de todas sus nominadas y personalidades del fútbol nacional. Sin duda las azules fueron las grandes ganadoras de esta jornada, tras llegar como campeonas del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2021, acá el detalle de sus galardonadas:

Mejor arquera: Natalia Campos

Mejor volante: Yessenia López

Mejor defensa y Premio a la Trayectoria: Carla Guerrero

Mejor DT: Carlos Véliz

Premio Revelación: Sonya Keefe

Además, dentro del 11 ideal también recibieron galardón las leonas. Oncena que se compuso por: Natalia Campos; Su Helen Galaz, Carla Guerrero, Fernanda Ramírez, Daniela Ceballos; Karen Araya, Nicol Sanhueza, Yessenia López; Rebeca Fernández, María José Urrutia, Javiera Grez. DT: Carlos Véliz.

Recordar que con esta premiación, el plantel cierra sus actividades por este año, las cuales esta tarde tuvieron un almuerzo de camaradería para celebrar el título en el CDA, y posterior a eso son liberadas para las merecidas vacaciones.

¡Aguante leonas!

 

Foto: Prensa Universidad de Chile