• Dom. Feb 25th, 2024

Rodriguez: «Nos hemos reforzado bien»

Matías Rodríguez, fue el encargado de conversar con los medios de comunicación este jueves tras el entrenamiento matinal en el Centro Deportivo Azul, donde se refirió a la actualidad del conjunto universitario y los objetivos trazados para el semestre que se avecina, reconociendo que se tiene una deuda que se tiene que saldar, pero aclarando que como grupo “estamos con confianza de que nos irá bien este semestre».

“El cuerpo técnico nos está sacando el máximo provecho. Ahora jugaremos varios amistosos para llegar bien al inicio del torneo. Esperemos que todo este esfuerzo sirva para el futuro porque sabemos que tenemos una deuda con la gente. Estamos trabajando para lograr el objetivo que es salir campeón», expresó Rodríguez.

A su vez, enfatizó que están semanas de intenso trabajo han servido para prepararse de la mejor manera aunque «todavía tenemos tiempo de preparación. Falta bastante y estamos trabajando de la mejor manera. Nos hemos reforzado bien y la idea es estar al 100% para arrancar las competencias del segundo semestre».

En relación a la llegada de los refuerzos, destacó que Gastón Fernández, Franz Schultz, Juan Leiva, Felipe Mora y Christian Vilches, ayudarán a potenciar al plantel para cumplir con las expetativas de una institución grande como es Universidad de Chile.

“Tenemos varios compañeros nuevos que se han incorporado de la mejor manera. Veremos si todavía falta alguno más, pero la idea es tratar que cada jugar que llegue se adapte lo más rápido para que pueda sumar al equipo», resaltó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *