Sánchez y su nominación a la selección venezolana: «Esto se lo debo al club y mi familia»

Claro y fuerte es el trabajo que ha hecho la goleadora azul, Bárbara Sánchez en el plantel femenino desde su llegada, quien recibió una sorpresiva noticia que la tendrá por primera vez  en la selección femenina de Venezuela.

Ante esta merecida experiencia que se viene, comentó: «Fue una sorpresa muy grande, feliz, para todo deportista es un honor y un privilegio vestir la camiseta de su país y de verdad aún no me lo creo. Aprovecharé al máximo la oportunidad y de verdad que agradecida con el cuerpo técnico y mis compañeras, si no fuera por ellos, esto no hubiese sido posible.»

También se refirió a sus pilares en Chile para llegar donde está: «Siempre le agradezco a Dios por cada oportunidad que me brinda, muy feliz de pertenecer a este gran club, siempre lo he dicho que esta es mi casa, es un país que me abrió las puertas, todo esto se lo debo al club y a mi familia que siempre me ha apoyado a pesar de la distancia y nada, mantener la misma humildad que eso no debe cambiar nunca. Ser buena persona es lo más importante para mi.»

Además, analizó el trabajo del DT azul y lo bien que le ha hecho a su crecimiento como deportista: «Desde que llegó el profe Carlos ha cambiado todo, la forma de ver el juego, nos ha dado muchas herramientas y eso también nos ha hecho crecer a cada uno como jugadoras.»

Por último, mencionó las ansias de conocer a su nuevo cuerpo técnico: «Se que tengo unas grandes compañeras con carrera en el extranjero y una gran DT, espero conocerlas pronto y aprovechar esa oportunidad y aprender de ellas. Feliz de ir a mi país y ojalá ver a mi familia.»