• Mié. Abr 17th, 2024

Schultz el primer refuerzo oficial azul

El cuadro mágico presentó de manera oficial al volante Franz Schultz, como su primer refuerzo de cara a la próxima temporada, tras haber pasado con éxito los exámenes médicos y firmar su correspondiente contrato.

«Es un paso importante en mi carrera y espero estar a la altura de esta gran institución que se fijó en mí», expresó Schultz en una entrevista al sitio oficial del club.

Asimismo, dio a conocer sus características de juego: «Soy un jugador que siempre va a dejar todo, no prometo nada más. Prefiero hablar poco y demostrar en la cancha. Juego de volante mixto o de lateral y mi idea es siempre buscar el arco rival, hacer daño».

A su vez, detalló que llega a los azules con mucha ilusión y con ganas de lograr cosas importantes con la camiseta azul. «La huella que quiero dejar es que siempre se acuerden de mí. Como un jugador que no solamente vino de paso y logró campeonatos. Esa es la idea y para eso voy a trabajar”.

Finalmente, el exWanderers le entregó un mensaje a la hinchada, insistiendo que buscará estar a la altura de un club de la envergadura de Universidad de Chile. “Es por número la primera hinchada de Chile, estoy tranquilo y espero estar a la altura de la hinchada y de esta gran institución».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *