Este viernes 6 de mayo el DT interino, Sebastián Miranda, atendió a los medios de prensa en forma remota desde el CDA.
Miranda en primer punto, dejó en claro su relación con el representante Fernando Felicevich: «No tengo ningún vínculo con Fernando Felicevich. No voy a desconocer que en mi último periodo de mi carrera como futbolista, me ayudó y asesoró. Me retiré y hasta que volví a trabajar con Nicolás Córdova, él asesoraba a Nicolás. Hasta 2018, donde tomamos caminos distintos».
El ex hispano también se refirió a la situación de los castigos en el plantel que había ejecutado el profesor Escobar: «Cuento con todos los jugadores. José María (Carrasco), Cristóbal (Campos) que en su momento estuvo castigado, el mismo Junior (Fernandes), Nahuel (Luján). Hoy cuento con todo el plantel para poder salir de este momento complicado. Todos me han mostrado mucho respaldo».
Por último, comentó la situación particular de Nahuel Luján: «El club no me dijo que hay un jugador fuera de la nómina, tengo la oportunidad de elegir. Ahí está Nahuel, lo conozco. No tengo ningún problema si lo quiero considerar. Tuve una conversación con él y se lo hice saber. Puede entrar en la nómina en cualquier momento. Está trabajando para entrar en los 18 y en el once inicial»