• Dom. Abr 19th, 2026

Semana decisiva en fichajes

Dic 18, 2018 #actualidad

Semana clave tendrá Universidad de Chile en ámbito fichajes ya que dos jugadores podrían abrochar su llegada al romántico viajero.

El primer nombre es Pablo Parra. El jugador de Cobreloa está a la espera de las elecciones de la nueva gerencia loina que decidirá el futuro del jugador. Esta situación será resuelta el día miércoles.

El otro fichaje que se puede cerrar a más tardar el viernes es Claudio Sepúlveda, actual volante de Huachipato. Entre los clubes hay un principio de acuerdo con el traspaso del jugador, donde Universidad de Chile compraría la mitad del pase del formado en la UC en 500 mil dólares.

Los fichajes de Sepúlveda y Parra, además, estarán sujeta a la aprobación de la junta de directorio de Azul Azul que se realizará este miércoles al mediodía.

 

Jorge Romero Tapia| Radio AzulChile.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *