• Sáb. Jul 13th, 2024

Superclásico azul: la proyección derrotó a Colo Colo y sigue a paso firme por el título

Jun 25, 2023

El equipo comandado por Sebastián Miranda se quedó con el clásico de Proyección y avanzó a cuartos de final de la Copa Futuro.

Esta mañana en el Centro Deportivo Azul, el equipo Proyección de Universidad de Chile rugió más fuerte que nunca y logró certificar su pase a cuartos de final de la Copa Futuro 2023 tras derrotar por la cuenta mínima al archirrival, Colo-Colo.

En un duelo sumamente atractivo, el romántico viajero se hizo fuerte y dominó el partido de principio a fin. Corría la primera mitad del encuentro y Cristóbal Muñoz, ariete del equipo bullanguero, marcó la apertura de la cuenta tras una alta presión y una definición casi sin ángulo del «9» de los azules.

El partido siguió bajo el dominio de los leones hasta el último segundo, más aún cuando el portero rival derribó a Renato Huerta y dejó a su equipo con uno menos. Tras esta ventaja, el equipo logró mantener el marcador a su favor y culminó su jornada ubicándose entre los 8 mejores equipos del certamen.

Tras este tremendo resultado, el plantel de proyección continúa con su buena forma, destacando principalmente por su regularidad. En fase de grupos avanzó líder del cuadro acumulando 15 puntos tras 5 victorias y solo una derrota. De esta forma, el equipo deberá prepararse en miras de su siguiente desafío en cuartos de final, en el cual, con garra, esfuerzo y pasión, buscarán pasar de ronda y seguir avanzando en busca de la ansiada final.

¡Felicidades muchachos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *