Pocas son las caras que se han conocido tras el arribo de Sartor Tactical Sports a la gerencia de Azul Azul, luego de que el ex accionista mayoritario, Carlos Heller, vendiera la mayoría de su potestad en las arcas de Universidad de Chile.
En las páginas del Diario Financiero, fue la directora Tamara Agnic, quien analizó su llegada a la U y la forma progresiva que tendrá el directorio de poner en marcha su plan para lograr mejoras en el club.
«No hemos podido vernos presencialmente (con el directorio), pero a través de la pantalla hay un espíritu y unas ganas de hacer las cosas bien. Sabemos que hay muchos ojos puestos sobre esta organización, que además tiene la característica que no tiene una compañía de seguros o un banco: la pasión que genera en los hinchas. Y eso es algo que hay que aprender a manejar e incorporar dentro de las estructuras organizativas.»
Además, comentó la importancia de transparentar su trabajo ante los hinchas y la comunidad azul, tarea que va paso a paso, sin mucha información hasta el momento: «Hay harto por hacer y no creo que las organizaciones funcionen con algunos déficit por mala voluntad. Simplemente es porque no han hecho la distinción de que hay ciertas situaciones que ameritan más transparencia. Y el fortalecimiento de las distintas herramientas, como registros de conflictos de interés, son cosas que de manera progresiva vamos a ir instalando.»
Por último, destacó: «No tengo duda de que es perfectamente posible hacerlo en un club de fútbol. Y le va a hacer muy bien, no solamente a Azul Azul y su hinchada, sino al fútbol y a los deporte».