• Mié. Jul 17th, 2024

TOSELLI EN CONFERENCIA: «CREEMOS QUE LOS RESULTADOS VAN A LLEGAR».

Este miércoles 27 de septiembre, Cristopher Toselli atendió a la prensa en el CDA.

Hulk dio la cara ante los medios y asumió las culpas del plantel en el momento azul: “Me voy a tratar de explicar bien. Siento que si bien acá hay un técnico, que hoy es Mauricio, los jugadores deben estar por sobre quién está al mando. Hay un tema de orgullo y vergüenza deportiva que tenemos que sacar a relucir en este momento. Apelo un poco a eso, nadie está contento por lo que se está viviendo. No sé si la palabra es vergüenza, pero sí sentimos frustración, rabia, deuda con la gente. Sabemos que tenemos que dar mucho más. Estamos en una institución grande. tenemos que pelear en otros lugares. Si bien hoy no lo estamos, hay que sacar a relucir otras cosas”.

El ex Palestino habló sobre el ánimo del plantel en esta mala racha: “Tenemos que estar acostumbrados. En los equipos grandes pasan este tipo de cosas. Hay mucha más presión. La gente te critica más, para bien o para mal. Cuando te va muy bien, te suben mucho. Cuando te va mal, te bajan. Pero uno va aprendiendo de esas cosas y las sabe manejar de distinta manera. Hay que ser equilibrado en los buenos y malos momentos. Acá la única solución es seguir trabajando de gran manera”.

Finalmente el golero intentó levantar la motal de sus compañeros: “Creemos que los resultados van a llegar. Tenemos cuerpo técnico y jugadores. Somos uno de los mejores equipos del fútbol chileno y no poder reflejarlo en la tabla de posiciones obvio que es frustrante. Veo que hay compromiso y convicción de sacar esto adelante. Sabemos que tenemos un gran equipo, dos jugadores por puesto y que no deberíamos estar viviendo esta situación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *