Tres ex azules se coronan REcampeones con Defensa y Justicia

La «Copa de Campeones», ya tiene dueño y es el equipo trasandino Defensa y Justicia, quien llegó a esta instancia luego de enfrentar a Palmeiras y dar vuelta la llave de vuelta mediante tiros de penal en Brasil.

Con este título, Sebastian Becaccece, un recordado azul en el campañón del 2011, se consagra como uno de los entrenadores más exitosos de Argentina y confirma su primer título al mando del «Halcón de Varela». Estas fueron sus palabras tras alzar la copa: «Este título tiene un enorme valor y este grupo logró algo histórico y épico. Le agradezco enormemente por cómo convive, trabaja y van consiguiendo día a día las cosas que se va proponiendo, es un motivo de orgullo».

Por su parte, los otros 2 ex azules que festejaron en redes sociales fueron Guillermo Marino, actual ayudante técnica de DyJ, quien también vistiera la U en el pecho entre 2010 y 2013 y nuestro ex capitán Matías Rodríguez, quien luego de dejar el equipo laico tras no renovar su contrato, comenzó una nueva etapa en su país natal en las manos de Becaccece.

El defensor mas goleador de la historia azul, publicó en su instagram una imagen con su medalla campeona junto a Marino y en el texto añadió: «Campeones carajo. Gracias por confiar en el viejito». ¿Será una indirecta para la U?, nadie lo sabe. Lo que si es seguro, que esta Recopa Sudamericana viene a inyectar el gran rendimiento que mantiene el ex 6 azul, esta vez, más allá de la cordillera.