Los hinchas azules se han estado organizando para recuperar el club de sus amores y presentaron una solicitud de sobreseimiento del quiebre de la Corfuch.
El sueño de los hinchas azules, desde la quiebra a este tiempo, ha sido recuperar el club. Sin duda, el año 2007 trae sólo malos recuerdos para todos los bullangueros, debido a que en ese año se acabó la Corfuch y Azul Azul se hizo cargo del club.
La campaña se denomina «Volvió la U» y según aparece hoy en la edición de Publimetro, la Agrupación Camaradas solicitó «el sobreseimiento de la quiebra de la Corfuch con la Superintendencia de Insolvencia y reemprendimiento, avalados en el cumplimiento de los requisitos establecidos del artículo 165 de la Ley de Quiebras, lo que conllevaría al alzamiento del estado de quiebra del antiguo ente que dirigió a la U». Sin duda un paso importante, aunque quizás no el definitivo.
Lo que queda es esperar la resolución del 7° Juzgado Civil de Santiago, que al fallar a favor, permitiría el renacimiento de la Corfuch y el rediseño del Club Universidad de Chile, en manos de sus hinchas.
Les dejamos el comunicado de la Agrupación Camaradas:
