• Mié. Jun 12th, 2024

ZALDIVIA PENSANDO EN SER AZUL HASTA EL 2026.

Matías Zaldivia se ha vuelto un pilar en la defensa y en el plantel de Universidad de Chile. Por eso, se ha convertido en una voz autorizada para hablar de la realidad azul.

En ese plano, el naturalizado chileno comentó sobre la pretemporada 2024: «Fue una semana muy intensa con doble turno en la parte física, técnica y táctica. De a poco vamos haciendo movimientos en cancha y tenemos todavía tiempo para que empiece el Campeonato. Hacemos un poco de salida y de presión».

También tuvo palabras para lo que espera en este año para el Romántico Viajero: «»El objetivo el año pasado fue una transición. Este 2024 tenemos que ir por el título, algo que también dijo el técnico cuando llegó. Él (Gustavo Álvarez) quiere un equipo protagonista y ofensivo. Sabemos lo que pasó la temporada pasada, pero con el grupo que formamos este año estamos para pelear».

Además, ha trascendido que Zaldivia ya está en negociaciones para extender su estadía en el CDA hasta finales del 2026. Ambas parte están con la disposición de llegar a un acuerdo que le permita al jugador defender a la U hasta sus 35 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *