• Mié. Jul 17th, 2024

2 goles en 4 partidos: El pobre registro goleador de la U

Dic 29, 2020

Cobresal derrotó sin apelaciones a Universidad de Chile 2-0 y lo dejó al borde del abismo en la tabla ponderada que define dos descensos. El equipo de Rafael Dudamel no levanta cabeza y sigue sin dar grandes saltos cualitativos y cuantitativos en relación el equipo de Hernán Caputto. Si antes el juego no convencía, Joaquín Larrivey convertía y le salvaba partidos a la U, situación que ya no es hoy en día.

En los últimos cuatro partidos del cuadro mágico (La Serena, Huachipato, Universidad Católica y Cobresal), solo se han convertido dos goles, ambos tantos en el empate 2-2 ante Huachipato en el Estadio Nacional. En aquella oportunidad, Montillo y Larrivey marcaron para los azules. Ante el cuadro de la cuarta región y ante la UC el resultado fue 0-0.

Y si nos remontamos a la llegada del venezolano al país, el DT ha dirigido 6 partidos, donde se han marcado 6 anotaciones, misma cantidad de goles en contra, lo que significa una de las deudas que tiene por mejorar Dudamel en el Romántico Viajero, que tiene un duelo clave el próximo domingo ante Universidad de Concepción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *