• Jue. Jul 18th, 2024

Montillo: «Lo del domingo es un partido de 9 puntos y el tiempo nos juega en contra»

Dic 30, 2020 #actualidad

Tras una amarga derrota en la ciudad de El Salvador, el 10 laico, Walter Montillo, recibió a los medios de prensa para analizar este difícil momento donde Universidad de Chile ocupa los últimos lugares en la tabla ponderada con peligro de descenso.

Sobre el cariño de la hinchada y lo que significa vivir estos últimos 9 partidos con la camiseta azul tras anunciar su retiro del fútbol profesional, comentó:  «Es una decisión tomada, siempre me consideré una persona de palabra y siempre la mantuve. En la carrera de un jugador son avisos y lo comuniqué con tiempo para que no se genere nada más, no cambiaré de parecer y quiero vivirlo con tranquilidad y ayudar al equipo lo que más pueda.»

¿Como es su relación con Rafael Dudamel?

«No tenemos todavía la cercanía que tuve con otros técnicos, pero hay respeto mútuo, nunca pude estar de la manera que me gustaría físicamente. Yo quiero que le vaya bien, si le va bien, nos va bien a nosotros.»

Además fue consultado por su rendimiento dentro de la cancha y su actitud de cara a este nuevo proceso del venezolano a cargo del primer equipo. «Siempre he tratado de ser el mismo, siendo el entrenador que sea, intento ganarme el puesto como siempre lo hice, no le encuentro una explicación de porque las cosas no están siendo fluidas. No me dejo de auto exigir porque se que este momento amerita que estemos todos al 100% y siendo lo más auto crítico. Estoy en trabajo con el neurólogo del club y ver como puedo mejorar mi rendimiento, sin quererlo hay cosas que pasan dentro de la cabeza y por ahí tal ves hay que trabajar más.»

Por último, analizó al próximo rival, Universidad de Concepción, quien es rival directo para disputar los últimos puestos en la tabla ponderada. «Lo del domingo es un partido de 9 puntos y el tiempo nos juega en contra. En estos 9 partidos ayudaré a mis compañeros de la mejor manera.»

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *